Nosotros

Antecedentes

Logo radio fm del buen ayre

FM del Buen Ayre nació en 1987 con una programación distinguida donde se destacaba la mejor música junto a la difusión de noticias locales, nacionales e internacionales, realización de eventos culturales, sociales y el seguimiento de las campañas deportivas en el rugby y hockey zonal. De la mano de locutores y comentaristas destacados de la radiodifusión. De esta forma FM del Buen Ayre marca un estilo diferente que la posiciona por aquellos años en la Radio Emisora más escuchada de General Sarmiento .

Evolución de la Programación

Logo radio fm del buen ayre

En la actualidad FM del Buen Ayre transmite en el 105.3 MHz del dial desde Bella Vista Provincia de Buenos Aires, con una cobertura que abarca los distritos de San Miguel, J.C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno y Hurlinghan y por Web a todo el mundo www.fmdelbuenayre.com.ar

Nos diferenciamos nuevamente por nuestro perfil musical con las mejores baladas de todos los tiempos junto a toda la información internacional, nacional y sobre todo local en un formato agradable para el oyente. La producción de la programación es realizada en un 100 % por FM del Buen Ayre sin venta de espacios a terceros marcando un estilo que garantiza la escucha de nuestros oyentes en forma permanente durante todo el día. Dentro de nuestra programación priorizamos la difusión del estado de funcionamiento de los servicios públicos, ingresos y egresos por autopista o rutas a la ciudad de Bella Vista y San Miguel, horarios de chárter, etc.

También la información cultural, educativa, política, económica y social de todo el distrito, difusión de las gacetillas de los centros sin fines de lucro (Caritas, Apad, Missing Children Argentina, Greenpeace, UNICEF, ONU, o cualquier organismo o fundación que lo desee). Creamos micros semanales con la información Deportiva (Club Regatas Bella Vista, Club Social y Deportivo Bella Vista, Club San Miguel, San Miguel Rugby Club), Micros de Salud, Cuidado del Medio Ambiente, Hechos de nuestra ciudad y culturales entre otros. En otras palabras, nos destacamos por ser una radio con una extensa cobertura y excelente calidad de audio emitiendo la mejor música y toda la información local que el oyente le interesa escuchar en su justa medida. Tenemos una gran interacción con el radio escucha donde el mismo se siente identificado con el medio y puede a través de Mensajes, Teléfono, Whatsapp o Redes Sociales, solicitar música, expresar sus necesidades, participar de sorteos, propuestas o simplemente informar lo que desee.

Por estas cualidades podemos afirmar que nuevamente FM del Buen Ayre se ha convertido en la radio más escuchada de la zona. Es notorio que la misma ha sido elegida como la emisora predilecta de muchos comercios, instituciones y domicilios particulares de Bella Vista, San Miguel, Hurlingham y J.C. Paz como usted mismo lo podrá comprobar.

Cobertura


FM Del Buen Ayre 105.3 – Diseño: Servicio Web Digital


Abrir chat
Powered by