Future past es el decimoquinto álbum de estudio de Duran Duran, una colección de 12 canciones para la que contaron con la colaboración en labores de producción de Erol Alkan, Giorgio Moroder y Mark Ronson. Grabado en estudios de Londres y Los Ángeles durante el confinamiento por la Covid-19. Mezclado por Mark «Spike» Stent.

Como invitados especiales las sueca Tove Lo, el grupo de rock femenino japonés CHAI, la rapera británica Ivorian Doll, el guitarrista Graham Coxon de Blur componiendo y tocando en varios temas, y el pianista Mike Garson de la banda de David Bowie.

Con Invisible como primer single. Da continuidad More joy! con las japonesas CHAI, aunque antes se había presentado Give it all up en televisión (en el Today show en USA), que en la versión de estudio cuenta con el featuring de Tove Lo. Más Anniversary y Tonight united.

Disponible en plataformas digitales y en varios formatos físicos: CD estándar, casete, un CD de libro de tapa dura de lujo en edición limitada con tres pistas adicionales, y vinilo de colores.