Saltar al contenido
Portada » Julian Lennon lanzó «Lucky Ones»

Julian Lennon lanzó «Lucky Ones»

La canción forma parte del disco Jude, 11 años después del lanzamiento de «Everything changes».

El cantante británico Julian Lennon lanzó este jueves «Lucky Ones«, temaadelanto de su próximo álbum de estudio, Jude, que se lanzará el próximo 9 de septiembre, 11 años después del lanzamiento de su último disco, «Everything changes». 

La canción del hijo de John Lennon, ya está disponible en las plataformas musicales como Spotify, Apple Music, Youtube y Youtube Music, Deezer, SoundCloud y Tidal. Y le sigue a otros cuatro adelantos, «Breathe», «Save me», «Every Little Moment» y «Freedom. 

El compositor afirmó que este nuevo lanzamiento trasluce sus intenciones de inspirar esperanza, al tiempo que indicó que su próximo disco «se siente casi como un disco de la madurez». Y que «muchas de estas canciones se han estado preparando durante varios años, así que casi se siente como un álbum de madurez».

«Siento que se avecina un cambio, lo sé, siento que una nueva revolución llama a mi puerta. Siento que se avecina un cambio tan fuerte. Puede que no sea para siempre, pero sé que somos los afortunados…», canta en una de las estrofas de la letra de su nueva canción el heredero de Lennon y Cynthia Powell.

Respecto al álbum, explicó que «Jude» hace referencia a la emblemática canción de The Beatles, «Hey Jude», tema que fue escrito por Paul McCartney para “consolar” a Julian, que en ese momento tenía 5 años, tras la separación de sus padres.

En realidad, originalmente, «Hey Jude» iba a llamarse «Hey Jules» o «Jules», pero McCartney decidió modificarla por la versión que hoy se conoce mundialmente ya que consideraba que sonaba mejor. “Con gran respeto por el abrumador significado de la canción escrita para mí, el título Jude transmite el viaje muy real de mi vida que representan estas canciones», expresó el hijo de John.

«Jude» fue producido por Julian Lennon y Justin Clayton en conjunto, y saldrá a la venta el 9 de septiembre de 2022, mientras que las ediciones en vinilo estarán disponibles el 10 de septiembre, fecha que coincidirá con los festejos del cumpleaños de la difunta madre del cantante.

Julian Lennon – Lucky Ones [Official Audio]