La pandemia por la Covid-19 está impidiendo a The Weeknd presentar su álbum After hours como hubiera querido. Ahora que parece que la gran crisis causada por la enfermedad está llegando a su fin, eso esperamos al menos, el artista, con un próximo álbum ya ha terminado, ha vuelto a cambiar de planes. «Las fechas de la gira se están moviendo y comenzarán en el verano de 2022», comentó el artista canadiense vía redes sociales. Se llamará After Hours Til Dawn Stadium Tour. «Debido a las limitaciones de los estadios y la demanda de más espectáculos, quiero hacer algo más grande y especial para vosotros que requiera más estadios».

Las entradas compradas para las fechas de la gira original no serán válidas, aunque los poseedores tendrán acceso prioritario para comprar entradas para las nuevas fechas. «Las entradas vigentes se reembolsarán automáticamente y todos los poseedores de entradas tendrán prioridad para comprar entradas para los espectáculos de estadios cuando salgan a la venta. Nuevas fechas próximamente», concluyó el anuncio.

The Weeknd acompañó las noticias de la gira con un video que presenta un breve fragmento de una canción de su próximo álbum, mientras el planeta Tierra gira y es iluminado por luces parpadeantes. «Sabes que me encanta cuando estás enfadado», canta en el audio, que luego se transforma en un instrumental galáctico al final del video.

Su próximo disco tiene como título de trabajo The dawn, y es probable que estos cambios tengan mayor significado con el lanzamiento de esta obra.